Facebook prepara mensajería instantánea integrada

Facebook prepara mensajería instantánea integrada

Publicidad

Facebook se ha convertido en todo un fenómeno que arrastra multitudes y que está creando un ecosistema sobre su plataforma, lo que hace que muchos usuarios prácticamente solo usen Internet para acceder a él, obviando otros servicios.

Flickr, el correo electrónico, Twitter... son aplicaciones que se ven o se pueden ver sustituidas por Facebook y no son las únicas, puesto que su plataforma de aplicaciones permite integrar prácticamente cualquier otro sitio externo.

Pero estas aplicaciones externas también deben ir con cuidado, pues si Facebook desarrolla una funcionalidad equivalente se pueden ver desplazadas, cosa que probablemente sucederá con las aplicaciones de mensajería instantánea en caso de que, como se viene rumoreando, Facebook lance la suya propia.

Esto podría suceder durante los próximos días y comportaría que muchos usuarios pasen aún más tiempo en Facebook, sin necesidad siquiera de utilizar aplicaciones de terceros. Solo les queda como reto el conseguir monetizar este enorme éxito que están teniendo.

Vía | Ubergizmo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio