Microsoft lanza nuevas actualizaciones acumulativas para Windows 10, estas sí las vas a querer instalar

Microsoft lanza nuevas actualizaciones acumulativas para Windows 10, estas sí las vas a querer instalar

Publicidad

Microsoft acaba de lanzar actualizaciones acumulativas para tres de las versiones más viejas de Windows 10. Es decir, la Fall Creators Update, la Creators Update y la Anniversary Update. La versión estable actual, la Windows 10 April 2018 Update recibió las suyas a finales de septiembre.

Para la retrasada y problemática actualización de octubre 2018 no tenemos novedades. Es importante notar que tanto la Creators Update como la Anniversary Update no tienen ya soporte para la mayoría de los usuarios, solo para clientes empresariales y de Windows 10 Education.

Recuerda que siempre es posible aplazar las actualizaciones de Windows 10 dependiendo de la versión del sistema que utilices. No es recomendable desactivarlas por completo, puesto que estarías expuesto a vulnerabilidades por no recibir parches de seguridad. Las actualizaciones acumulativas pueden instalarse desde Windows Update o descargarse de forma manual.

Usuarios de Windows 10 Home y Pro solo tienen soporte hasta la Fall Creators Update

Fcu

Si eres de los que se ha quedado en una versión como la Fall Creators Update por no arriesgarte a tener que lidiar con problemas de las más recientes versiones, este paquete de actualizaciones acumulativas te viene de maravillas.

Recordemos que este tipo de actualizaciones suelen ser grandes paquetes combinados de actualizaciones previas que corrigen todo tipo de problemas, actualizan detalles y optimizan algunas funciones.

Puedes leer la lista completa de cambios y descargar las actualizaciones de forma manual en la web de soporte de Microsoft:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio