Vinogusto, otro lugar donde compartir la pasión por el vino

Vinogusto, otro lugar donde compartir la pasión por el vino

Publicidad

Gracias a la información que se nos ha facilitado en torno al aumento de capital de la red social Vinogusto, creado hace 9 meses Marc Roisin y Laurent Mikolajczak, Vinogusto ofrece a los apasionados del mundo vinícola un lugar en Internet, de los muchos que hay, donde conocer, compartir y descubrir todo lo relacionado con el mundo del vino.

En Vinogusto podemos registrarnos con uno de los dos tipos de usuarios disponibles: ya sea como usuario normal, donde podemos crearnos nuestra red de amigos y descubrir sitios y vinos a los cuales podemos opiniar, además de añadir nuevos sitios, vinos, y compartir experiencias con la comunidad, y como usuarios profesionales, donde podemos dar difusión a nuestras actividades en el mundo del vino.

Nosotros nos hemos registrado como usuarios normales, que será lo más común, y en el que disponemos de nuestro propio perfil donde podemos ir añadiendo vinos y sitios de compras, tanto las fichas de éstos que ya hayan añadido otros usuarios como los que aportemos nosotros. También podemos añadir los vinos a nuestra bodega virtual y a nuestra lista de compras. Desde la portada tenemos diferentes formas de acceder a vinos y sitios desde la página principal, además de conocer las últimas actividades de los usuarios registrados. También podemos realizar búsquedas simples y avanzadas.

En cualquier caso, cuando estemos ante la ficha de cualquier vino, podemos conocer las opiniones de los demás y añadir las nuestras con sus correspondientes valoraciones, e igualmente conocer los sitios donde está a la venta, y si conocemos otros, aportarlos. Además, podemos conocer sus maridajes de vinos y recetas, además de aportar sugerencias sobre el mismo.

En cuanto a los sitios pues casi igual, ya que nos permite conocer los comentarios y valoraciones de los demás, pudiendo nosotros guardarlos aportando nuestras valoraciones y opiniones, además de conocer los vinos que disponen a la venta, además de añadirlos.

Y no podía faltar los contactos, con lo que podemos tener contactos y seguidores, además de enviar y/o recibir mensajes privados.

Espero que la financiación que está detrás sirva para mejorar el servicio, ya no sólo en cuanto a funcionalidades, sino a nivel visual, que aunque es claro y sencillo, le falta elegancia, como los mejores vinos.

Enlace | Vinogusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio