Twiddla, una pizarra digital online bastante sencilla e intuitiva

Twiddla, una pizarra digital online bastante sencilla e intuitiva

Publicidad

Llegará un momento en el que podamos ver a personas que no se manejen bien por Internet como bichos raros, y es que el ritmo de aplicaciones online en el que apenas hace falta aprendizaje previo, va en aumento.

Twiddla
Una prueba de ello la tenemos en Twiddla, una pizarra digital online que, ya sea como invitado o como usuario registrado, podemos crear sesiones, las cuales serán de acceso público o restringido a nuestros usuarios.

Las posibilidades que nos brinda son varias, desde la navegación web conjunta hasta establecer conversaciones de chat, con posibilidad de charlas de voz. Además, nuestro área de trabajo podrá estar en blanco, aunque podremos trabajar sobre cualquier imagen que hayamos subido desde nuestros sistemas locales o sobre cualquier página web que hayamos cargado. Sobre este área podemos realizar dibujos a mano alzada, añadir una serie de formas geométricas, escribir notas de textos e insertar otras imágenes encima, disponiendo de un clipart de objetos. En los dos primeros casos, tanto el dibujo a mano alzada como las formas geométricas, sobre ellas podemos determinar el grosor de sus trazos así como los colores. También podemos tomar capturas de nuestra pizarra en un momento dado, guardando las imágenes con sus nombres en nuestro área de imágenes personales:

Twiddla

Estamos ante una herramienta completamente amigable, cómoda, sencilla y gratuita, ideal para usuarios individuales como para entornos profesionales. Un ejemplo concreto que se me viene ahora es el establecimiento de una sesión para discutir el diseño de un logo, un plano o la modificación de un entorno web. Supongo que sacaréis más ventajas.

Vía | DotPod Enlace | Twiddla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio