Square sale de norteamérica. Primer destino, Japón

Square sale de norteamérica. Primer destino, Japón

Publicidad

A pesar de que no está disponible en Europa hemos hablado de Square en múltiples ocasiones. La startup de pagos móviles creada por Jack Dorsey, co-fundador de Twitter, fue una de las primeras en aparecer en el mercado y desde entonces le han aparecido clones en todos los rincones del mundo, incluido Europa.

La expansión internacional de "Square":https://squareup.com/ comenzó hace unos meses con el "desembarco en el país vecino, Canadá":https://www.genbeta.com/movil/square-empieza-su-expansion-internacional-llevando-sus-pagos-moviles-a-canada, y hoy se ha producido el anuncio de su llegada a Japón, uno de los países con mayor penetración de smartphones y sistemas de pagos móviles. Square llega al país nipón de la mano de Sumitomo Mitsui Card Corporation (SMCC), empresa que también fue clave en la llegada de Visa a Japón.

Como decíamos anteriormente, el hecho de que Square todavía no haya llegado a Europa ha provocado en los últimos dos años la creación de varias startups en el ámbito de los pagos móviles como "iZettle":https://www.izettle.com/es/, "SumUp":https://sumup.es/, "Payleven":https://payleven.co.uk/ o la española "SetPay":http://getsetpay.com/. Quién sabe si la llegada a Japón es un primer paso antes del desembarco en el viejo continente.

Anuncio oficial | Square

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio