ScrnShots, la red social de las capturas de pantallas

ScrnShots, la red social de las capturas de pantallas

Publicidad

Sobre los escritorios de los usuarios hay memes, concursos, galerías y otras actividades online que permiten conocerlos y admirarlos.

Es por ello que, debido al interés en conocer los escritorios de trabajo de los usuarios, existe ScrnShots, pena que de momento esté en fase beta privada, conformándonos inicialmente con ver el vídeo que nos tienen preparado hasta que nos llegue la invitación que podemos pedir.

La idea consiste en generar una comunidad de usuarios en torno a las capturas de pantallas de los mismos, y como red social, pues podemos encontrarnos con las habituales funciones sociales, como es la posibilidad de crear una colección de capturas de pantallas favoritas, comentarlas, valorarlas (próximamente) y compartirlas, ya sea mediante el código html que ofrecen o como widgets. Además, al igual que las valoraciones, la creación de grupos de usuarios es otra de las funciones pendientes de implementar.

Para ello, simplemente habrá que subir inicialmente las imágenes vía web, sin límites de número de capturas por cuenta de usuario, aceptando los formatos de imágenes gif, jpg y png, además del formulario para el dashboard de Mac, aunque más adelante habrá aplicaciones de escritorio para Windows, Linux y Mac. Y como no, una vez subidas las imágenes, deberán de incorporar sus nombres, descripciones, fuentes, e incluso las etiquetas.

Cualquier usuario se puede suscribir a otro mediante el canal rss de las capturas propias como la de las capturas favoritas.

En espera de la invitación, de mientras, además del vídeo, podemos navegar por las capturas realizadas por los aforunados usuarios poseedores de su cuenta.

Vía | Bitperbit Enlace | ScrnShots

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio