Nuospace, espacio web para las empresas

Nuospace, espacio web para las empresas

Publicidad

Nuospace es una nueva solución a la que pueden acceder aquellas empresas que no dispongan de los recursos necesarios para la implantación de su propia intranet.

Para ello se les ofrece un espacio online bajo su propio subdominio y una capacidad de 200 MB e ilimitados usuarios, para la creación de los contenidos web que estimen necesario, pudiendo añadir directorios de página y documentos, alojar documentos, crear wikis, añadir temas de discusión y blogs o noticias corporativas. Estos contenidos podrán ser públicos o confidenciales, en cuyo casi deberán de ser invitados los usuarios para su acceso.

En el caso de los wikis, podrán invitar a otras personas para que puedan contribuir en la creación de sus contenidos.

Durante la creación de los diferentes apartados de la web, se va creando la estructura del mismo, el mapa del sitio, de manera que cualquier usuario pueda manejarse mejor por el mismo.

En todo caso, destaca la sencillez y simpleza en el manejo de esta aplicación online, la cual está únicamente disponible en inglés, y que además existe una demo para probar su funcionamiento. Eso si, en Mac sólo se puede usar con Safari.

Vía | MoMB Enlace | Nuospace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio