MyBlogLog añade soporte de lifestreaming

MyBlogLog añade soporte de lifestreaming

Publicidad

El lifestreaming viene pisando con fuerza en lo que va de año, tanto que nos encontraremos servicios nuevos o adaptaciones de los actuales servicios. Y en el segundo caso nos encontramos con MyBlogLog, que recientemente mejoró el diseño de sus widgets, y que ahora permite que cualquier usuario pueda seguir las actividades de sus contactos en una serie de herramientas sociales desde un mismo lugar.

Para ello, cualquier usuario podrá configurar su apartado de servicios, donde encontrará soporte para multitud de herramientas sociales, muchas más que muchas herramientas específicas como Friendfeed o Iminta, y eso que ésta acaba de aumentar el soporte para más herramientas sociales. Podemos configurar herramientas sociales conocidas como Blogger, Jaiku y YouTube, y otras menos habituales o desconocidas como ActiveRain, SecondLife, Wakoopa y Zorpia. El soporte de servicios es bastante amplio. Al final, podemos configurar nuestro propio widget con los enlaces a los perfiles a cada una de las herramientas sociales que hayamos configurado, mucho más completo que Justaddme que hablé hace muy pocos días.

Además, al asomarnos a cualquier perfil, por ejemplo, el nuestro, podemos ver nuestras actualizaciones e incluso las actualizaciones de nuestros vecinos, pudiéndose seguir mediante un canal rss.

Sin duda, el lifestreaming marcará tendencia en este 2008.

Vía | Download Squad Enlace | MyBlogLog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio