Mobicue, otro clon de Twitter con posibilidad de adjuntar imágenes y vídeos

Mobicue, otro clon de Twitter con posibilidad de adjuntar imágenes y vídeos

Publicidad

Si algún día a desaparecer Twitter, sucesores no le faltarán. Y si no tenemos ya algo saturado el mercado de aplicaciones de microblogging, ahora nos topamos con Mobicue, cuyas características son muy similares a las de Twitter, salvo que no podemos personalizar nuestro canal ni disponemos de canal rss, aunque si podemos adjuntar imágenes y vídeos, y además disponemos de clientes para diferentes marcas y modelos de telefonos móviles.

Con un aspecto claro y sencillo, nos encontramos con un sistema de microblogging en el que podemos tener seguidores y seguir a otros, en el que podemos ver las actualizaciones propias sólamente o acompañada por las actualizaciones de quienes seguimos, incluso ver sus actividades. Lo mejor, podemos adjuntar imágenes y vídeos en las actualizaciones, que serán de 140 caracteres, y que además podemos marcarlas como favoritas, sean o no nuestras. Pero saliendo de la web, disponemos de nuestra dirección de correo privada a la que mandar actualizaciones y adjuntar en las mismas imágenes o vídeos. Pero si tenemos un dispositivo móvil, podemos verificar si nuestro modelo está soportado y bajarnos un cliente para interactuar con Mobicue.

Como puntos negativos tenemos la ausencia total de canales rss, sin url personalizada, la no disponibilidad aún de sistemas de alertas de nuevas actualizaciones mediante e-mail, mensajería o sms, como indica en el tour, la carencia de widgets de estado para nuestros sitios web, y además, tener que irnos a la lista de quienes seguimos para poder enviarles un mensaje privado. Otro detalle más, si adjuntamos una imagen o vídeo, sólo después podemos editar si queremos que la actualización sea pública o privada, nunca antes, y únicamente para dichas actualizaciones.

Aún le queda un buen camino para mejorar, ya que además de los puntos negativos que hemos indicado, nos hace recargar la página con cada actualización.

Vía | VisualBetaEnlace | Mobicue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio