Juega a 'Piedra, Papel o Tijera' con tu navegador

Juega a 'Piedra, Papel o Tijera' con tu navegador

Publicidad

Si existe un juego clásico por excelencia, ese es 'Piedra, Papel, Tijera', método con el cual se han decidido muchas cosas a lo largo de nuestras vidas (el clásico "lo echamos a Piedra, Papel, Tijera").

Una genial página web nos permite jugar sin necesidad de un amigo, compitiendo directamente contra nuestro navegador. Eso sí, tendrá que ser un navegador compatible con WebGL (Firefox o Chrome sirven).

Personalmente, en macOS tuve problema para que me iniciara la cámara en Chrome, pero con Firefox me ha funcionado perfectamente.

Unos emojis te indicarán en todo momento la figura que está detectando.

Simplemente tendremos que acceder a la web y pulsar sobre el gigantesco botón que dice 'Play Rock Paper Scissors'. Obviamente, necesitaremos tener una cámara en nuestro dispositivo, para que así sepa qué hemos elegido.

Piedra Papel o Tijera

Para comenzar el juego, nos pedirá que hagamos con la mano una piedra, y ahí comenzará el juego. Veremos emojis que nos indican qué figura estamos haciendo. Las detecta realmente bien, aunque a veces falla con lo más básico: contar quién de los dos ha ganado.

Es una página web muy reciente, así que seguro que la irán mejorando para que funcione correctamente. Es ideal para aquellos momentos en los que estemos aburridos, o tengamos que tomar una decisión basada en el azar.

En Xataka Ciencia | ¿Cómo ganar a tu oponente en el juego 'Piedra, papel o tijera'?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio