Imgur elimina las cuentas de pago en busca de un mejor contenido

Imgur elimina las cuentas de pago en busca de un mejor contenido

Publicidad

Imgur ha conseguido posicionarse como uno de los portales de subida de imágenes más populares en la red, tanto por su notable sencillez como gracias al apoyo que han recibido de comunidades tan potentes como Reddit. Pero esto no es suficiente para sus creadores, y ahora que el proyecto cumple seis años han decidido mejorar la calidad de las imágenes y memes que alojan.

¿Y cómo se mejora el contenido de una web? Para Imgur la clave está en invertir en sus propios usuarios, los verdaderos creadores, por lo que han decidido sacrificar los beneficios de sus cuentas PRO e implementar sus opciones exclusivas en todas las las cuentas gratuitas, de manera que cualquiera pueda beneficiarse de lo que hasta hoy eran características que requerían el pago anual de 23.95 dólares

De esta manera, a partir de hoy todos los usuarios de Imgur se empezarán a beneficiar de espacio ilimitado para subir sus creaciones, múltiples thumbnails para cada imagen subida y las opciones comunitarias de compartir, votar y comentar el contenido de los demás.

Además, los usuarios también podrán acceder a completas estadísticas para sus creaciones, en las que además del número de visitas podrán saber las páginas donde están siendo compartidas, la posibilidad de editar o eliminar cualquier imagen que hayan subido y su recién estrenada opción para crear gifs animados a partir de cualquier video online.

Según Tim Hwang, jefe de las iniciativas especiales Imgur, su web quiere dejar atrás el antiguo modelo de monetizar las subidas de imágenes para centrarse en mejorar la calidad de estas y obtener mayores beneficios por las ads del portal. Un movimiento en el que por una vez parece que son los usuarios los más beneficiados.

Vía | Imgur
Imagen | bigno
En Genbeta | Cómo crear un gif animado a partir de un vídeo con Imgur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio