Google y Udacity están ofreciendo 75.000 becas para que tomes cursos gratuitos de programación

Google y Udacity están ofreciendo 75.000 becas para que tomes cursos gratuitos de programación

Publicidad

Si vives en Europa ahora tendrás la oportunidad de optar por una de las 75.000 becas para estudiantes de programación que estará ofreciendo Google junto a la gente de la plataforma educativa en linea, Udacity.

El plazo para aplicar por las primera 60.000 ayudas que forman parte del Scholarships Challenge ya está abierto, es un proyecto creado para ofrecer cursos tanto para principiantes como para programadores más avanzados.

Puedes aplicar por una de las becas si vives en la Unión Europea, Rusia, Egipto Turquía e Israel y tienes al menos 18 años. El programa incluye cursos de desarrollo web y para Android.

Admissions Udacity Google Chrome 2017 09 06 16 02 39

Se te harán varias preguntas sobre tu disponibilidad de horas para dedicar al programa y si actualmente tienes trabajo. También solicitan tu perfil de LinkedIn, si tienes uno. Hay un cuestionario de conocimientos que debes llenar como prerequisito para los programas más avanzados y también un cuestionario sobre tus metas con el programa.

Los asientos disponibles están divididos en dos programas. De los 30.000 disponibles para los cursos de desarrollo web, 20.000 son para principiantes y 10.000 son para programadores con experiencia.

Todos ofrecen tres meses de acceso a el contenido de los cursos, además del soporte de los mentores de Udacity. Si destacas y eres uno de los 3.000 estudiantes al tope de la clase, entonces serás premiado con un Nanodegree de Udacity, estos son cursos especializados mucho más largos y completos.

Tienes hasta el 15 de octubre de 2017 para optar por una de las becas, si eres elegido serás notificado el 30 de octubre y los cursos comienzan el 6 de noviembre de 2017.

Vía | Google
En Genbeta | Así puedes obtener certificación de Google como programador especializado en desarrollo web móvil

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio