FuseCal, creando canales de calendarios personalizados

FuseCal, creando canales de calendarios personalizados

Publicidad

Al igual que existen diversas herramientas online que nos permite la modificación y personalización de los contenidos de cada canal rss, FuseCal nos propone hacer algo similar pero con los calendarios.

Fusecal
De esta manera, lo único que tenemos que hacer es añadir los calendarios a los que estamos suscritos, y por cada uno de ellos nos permite elegir todos o aquellos eventos que tenemos un especial interés, con la posibilidad establecer filtros que permitan la publicación o no automática de cada evento nuevo, o por el contrario, debe de contener una serie de palabras para poder publicarse. Y al igual que a cada calendario de forma individual lo podemos hacer también de forma conjunta con todos los eventos que queramos de aquellos calendarios que conformen nuestra lista.

Ya sólo queda, según la opción elegida, la sincronización con nuestro programa de calendario habitual, siendo compatible con Outlook 2007, Google Calendar, Apple iCal, Outlook 2003, Windows Calendar y Yahoo Calendar. Además, también seremos notificados de las novedades y cambios por correo electrónico.

Y en cuanto a los visitantes de nuestra web, pues también, ya que nos permite insertar un botón en la que nuestros visitantes podrán gestionar aquellos eventos nuestros que sean de sus intereses, de manera que lo podrán seleccionar y luego sincronizar con sus respectivos programas habituales de calendarios.

Vía | FeedmyApp Enlace | FuseCal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio