Feedly Reader, transforma Feedly con la apariencia de Google Reader

Feedly Reader, transforma Feedly con la apariencia de Google Reader

Publicidad

No queda mucho para que Google Reader pase definitivamente a la historia. Por eso muchos de los que utilizamos lectores RSS hemos peinado las posibilidades que tenemos. Personalmente lo tengo bastante claro, Feedly es el elegido. Y como yo son muchos los que opinan igual. Pero para los nostálgicos siempre puede ser de ayuda Feedly Reader, una extensión de Chrome para recuperar la apariencia de Google Reader en vuestro nuevo lector.

Personalmente prefiero adaptarme a la nueva configuración y las alternativas que me propone Feedly, pero entiendo, que cuando llevamos años trabajando de una determinada forma, somos usuarios que usan los RSS de forma intensiva, cambiar nuestra forma de gestionarlos incide directamente en nuestra productividad.

Hay que decir que el cambio es más estético que funcional, y esto es algo que agradezco, ya que ahora que estoy cogiendo el punto a las vistas que me ofrece Feedly no me gustaría perderlas. La instalación de la extensión no tiene ningún problema y nada más instalada nuestro lector toma la nueva apariencia.

Más interesante es que el lector ahora ocupa mejor el ancho de la pantalla, redimensionando mejor los contenidos, algo que algunos podían echar de menos. No va a devolver Google Reader a la vida de nuevo, pero si por lo menos ayuda a que la transición entre ambos lectores sea menos áspera para algunos, bienvenida sea esta extensión.

Más información y descarga | Feedly Reader En Genbeta | En busca de las mejores alternativas a Google Reader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio