FanBox, otra emulación online más de sistema operativo de escritorio

FanBox, otra emulación online más de sistema operativo de escritorio

Publicidad

Para aquellos que simplemente les gusten cotillear algunos servicios, les presento FanBox, un emulador de un sistema operativo de escritorio más de los muchos que hay, con la particularidad de que FanBox, a pesar de lo lento que es, la ventana correspondiente a cualquier perfil de usuario se asemeja muchísimo a la estructura de los perfiles de Facebook.

Y con gran parecido a Facebook como tiene, pues se pueden añadir cientos de aplicaciones, siendo todas ellas vídeos y juegos, muy productivo, vamos.

Y como hablamos usuarios, cada uno de nosotros disponemos de 2 GB de espacio para archivos donde podemos gestionarlos y compartirlos con cualquier otro usuario de la comunidad, además de poder añadir usuarios como fans. Un procesador de textos, gestor de archivos, cliente de mensajería y poco más es lo que nos ofrece FanBox.

Nunca pude imaginarme que a alguien se le ocurriría mezclar el concepto de emulación de sistema operativo de escritorio en la web con el funcionamiento social de los perfiles de usuarios a lo Facebook.

Si queréis cotillear, es todo vuestro, ya que sistemas similares los hay y más rápidos, como Jooce sin ir más lejos.

Vía | Web2Null Enlace | FanBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio