Este mapa interactivo nos ayuda a comprender las dimensiones del universo de Star Wars

Este mapa interactivo nos ayuda a comprender las dimensiones del universo de Star Wars

Publicidad

Trilogías, precuelas, secuelas...todo en Star Wars es un tanto caótico, pero al mismo tiempo emocionante. A través de todas sus películas, hemos tenido oportunidad de visitar planetas impresionantes, aunque seguramente sea un tanto complicado tener una perspectiva de este universo.

Esta página web sirve como un mapa interactivo que muestra la gran mayoría de los planetas que aparecen en las películas de la saga. Además nos permite comprobar, de un vistazo rápido, sus tamaños, su población, la densidad, rotación, agua en la superficie y período orbital.

Tamaño, población, densidad...

Cada planeta está clasificado con un número, así que si buscamos (por ejemplo) Bespin, nos encontraremos que aparece en la primera posición. Podemos ir haciendo click en cada una de las órbitas o utilizar el buscador que aparece arriba a la izquierda.

2018 01 18 085056

Puede que más de uno se lleve alguna sorpresa con este mapa interactivo. Yo nunca me hubiera imaginado que Bespin era el planeta más grande de todos, del mismo modo que no habría acertado que Endor y Hoth están en las últimas posiciones.

Para dar vida a este mapa, se han basado en el API de Star Wars, a la que se puede acceder públicamente desde esta página web. Aquí también nos encontraremos datos sobre especies, vehículos, naves, etc.

A modo de bonus, debajo podemos ver un gigantesco mapa en el que aparece representado el universo de Star Wars, repleto de detalles y con unas dimensiones épicas. Además, aparecen coloreadas las rutas de las seis primeras películas:

Big

En Genbeta | Luke Skywalker también carga contra Ajit Pai y el fin de la neutralidad de la red

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio