Esta web te permite crear divertidas burbujas de texto animadas 8-bit

Esta web te permite crear divertidas burbujas de texto animadas 8-bit

Publicidad

Recuerdo con mucho cariño las aventuras gráficas a las que jugaba en el PC de casa en los 90s: Monkey Island, Broken Sword, Grim Fandango, etc.

En este tipo de juegos te enfrentabas a muchas horas leyendo diálogos pixelados, y ahora los gamers más nostálgicos pueden crear sus propias burbujas de texto animadas utilizando Fixel Speech Bubble.

Burbujas de texto

El funcionamiento de esta web no puede ser más sencilla: una vez que entres verás un recuadro de texto en el que introducir cualquier frase. Antes de nada, debes saber que no soporta tildes o la ñ.

Nos permite elegir que la burbuja de texto apunte hacia la derecha o izquierda y si queremos que sea estático o animado. Una vez que la haya generado podremos guardar el archivo .GIF o .PNG.

Puede parecer una tontería, pero una vez que le envías uno a un amigo, crearás una cadena imparable de mensajes (el canal de Slack de Genbeta se llenó de repente de burbujas de texto animadas pixeladas).

Otro punto interesante es que nos permiten introducir mucho texto. Por ejemplo, en el GIF que aparece sobre estas líneas está la letra completa de 'Yesterday' (el famoso tema compuesto por Paul McCartney).

Aquí hay un pequeño truco: si introducimos mucho texto podría aparecer una línea horizontal gigante en la que casi no se puede leer nada. Para que se lea mejor (como en el caso de la letra de 'Yesterday') simplemente hay que pulsar Intro después de cada frase.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio