Cinkis, el Google español para comparar precios de tinta para impresoras

Cinkis, el Google español para comparar precios de tinta para impresoras

Publicidad

Es común que la tinta de nuestra impresora se acabe en los momentos que más la necesitamos, y buscar un recambio por Internet puede ser una tarea complicada, sobre todo si queremos ahorrarnos un poco de dinero. Existen varios comparadores, pero por lo general o son de tiendas que barren para su casa o trabajan con pocas tiendas.

Uno de nuestros lectores nos envió un correo hablándonos de una web que había creado. Como hacemos siempre le echamos una ojeada, y la verdad es que es un proyecto interesante. Se llama Cinkis, y su idea es la de convertirse en una especie de Google, un buscador en el que podremos encontrar los cartuchos de tinta más baratos entre un amplio repertorio de tiendas online.

Captura De Pantalla 414

El funcionamiento realmente es muy parecido al de Google o cualquier otro buscador, y lo único que se nos muestra cuando entramos a la página es su logo y una barra en la que escribir el nombre de nuestra impresora. Una vez lo escribimos tendremos dos botones: el de buscar tinta y una especie de "voy a tener suerte" llamado "Confío en ti".

En sus resultados, la página nos enseña en primer lugar los packs de tinta más económicos que ha encontrado en la red, y a continuación hace lo mismo con los cartuchos individuales. También nos permite establecer nuestro presupuesto para filtrar un poco mejor la lista de candidatos. Con hacer click en cada uno de los resultados iremos directamente a la tienda online del producto.

Aunque aun le faltan unas cuantas opciones de filtrado, eso es verdad, estamos ante una idea simple y ejecutada de una manera limpia, sencilla y con una interfaz familiar para que cualquier persona la pueda utilizar independientemente de la soltura que tenga en Internet. Habrá que seguirle la pista para ver cómo va evolucionando.

Enlace | Cinkis
En Genbeta | MyTripCar, un comparador de coches de alquiler que va más allá del precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio