Elige donde descargar las cosas en Firefox fácilmente con FavLoc

Elige donde descargar las cosas en Firefox fácilmente con FavLoc

Publicidad

FavLoc es una extensión para Mozilla Firefox que nos permitirá agregar una serie de rutas y carpetas para que a la hora de descargarnos diferentes cosas de la red podamos hacerlo exactamente donde queramos de una manera fácil y rápida.

Una vez que instalamos la extensión simplemente nos vamos a Herramientas, Complementos, FavLoc y le damos a Opciones. Ahí nos aparecerán dos pestañas, la primera es Localizaciones, ahora lo único que debemos hacer es introducir las diferentes carpetas donde queremos que se guarden nuestras descargas. Podremos añadir tantas como queramos.

En la pestaña Opciones podremos cambiar algunas cosas, como donde debe mostarse la opción de FavLoc o que hacer en caso de que el archivo esté duplicado. Pero sinceramente, no deberemos tocar nada ya que todo por defecto funciona correctamente.

Para hacer uso de FavLoc lo único que tendremos que hacer es pinchar con el botón derecho encima del enlace cuyo destino queremos descargar y decirle Guardar enlace a FavLoc, se nos abrirá un submenú con las rutas que le indicamos anteriormente y listo.

FavLoc requiere Mozilla Firefox a partir del 1.5 y es multiplataforma.

Vía | GHacks Descarga | FavLoc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio