El gamer que transmitió en vivo una pelea de la UFC en su canal de Twitch fingiendo que la jugaba

El gamer que transmitió en vivo una pelea de la UFC en su canal de Twitch fingiendo que la jugaba

Publicidad

AJ Lester, un streamer y youtuber de los Estados Unidos se hizo viral este fin de semana cuando aprovechó su canal de Twitch para retransmitir en vivo una pelea de la UFC, obviamente sin permiso, y además era un evento pay per vew.

Lo más gracioso de la historia es la forma en la que Lester evitó que le dieran de baja la transmisión por violación de derechos de autor: fingió que la estaba jugando como si fuese una pelea del vídeojuego de EA, que si alguno lo ha jugado, sabe que ya casi se ve como la vida real.

El canal de Twitch de Lester no tiene demasiados seguidores, solo unos pocos más de 5.000, y muchos han llegado en estos últimos dos días. Sin embargo, el usuario de Twitter @TheRealSMA se encontró con la transmisión y publicó algunos segundos en vídeo, ahí ves como Lester sale en pantalla con un mando en las manos haciendo muecas y demás como si estuviese jugando la pelea.

El tuit se hizo viral y ya tiene más de 70.000 retuits y más de 160.000 me gusta. El atrevimiento y genialidad de Lester lo han convertido instantáneamente en uno de esos héroes de Internet que no usan capa.

Lester dijo que estuvo estancado en 2000 seguidores por cinco años y ahora este vídeo viral le dio un enorme empujón. Por suerte para él, las autoridades no se le han acercado, aunque obviamente Twitch le recriminó la transmisión y ha decidido eliminar el VOD de la pelea.

Vía | The Verge
En Genbeta | El hombre que almacenó 2 millones de gigas de porno en su cuenta de Amazon para "probar el almacenamiento ilimitado"

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio