Desde ahora podemos tener más listas en Twitter y más cuentas en ellas

Desde ahora podemos tener más listas en Twitter y más cuentas en ellas

Publicidad

Con tan sólo un tuit y no desde su cuenta principal: así es como han comunicado desde Twitter una de las mejoras más demandadas desde que incluyeron las listas: el aumento de su número por usuario y la cantidad de cuentas que pueden añadirse a cada una. Ahora, todos podemos tener hasta 1.000 listas y seguir en cada una a 5.000 cuentas.

Con este aumento, las listas se hacen más prácticas y se convierten en una característica más útil que antes por el potencial para mantener ordenados a aquellos a quienes seguimos o crear listas con muchos recursos de información . Recordemos que desde que se "lanzaron en 2009":https://www.genbeta.com/web/twitter-empieza-a-permitir-el-uso-de-listas-entre-sus-usuarios, cada usuario sólo podía tener 20 listas y, en cada una, un máximo de 500 cuentas.

Personalmente, una de las razones por las que desistí en su momento de clasificar mi timeline en listas fue precisamente por el límite de cuentas, pero ahora con esta ampliación creo que me lo voy a pensar. Además, usando un cliente de escritorio como Tweetdeck, sacarle el jugo a las listas se vuelve algo más interesante aún de lo que ya era.

Vía | "Twitter":https://twitter.com/TwitterForNews/statuses/340206438364368896

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio