Descarga obras de arte famosas en alta resolución gracias el Instituto de Arte de Chicago

Descarga obras de arte famosas en alta resolución gracias el Instituto de Arte de Chicago

Publicidad

Por si no lo sabías, los sitios web de los museos son un excelente lugar en el que conseguir material interesante, y hasta libre de derechos de autor. Por ejemplo, el Museo Metropolitano de Nueva York ofrece más de medio millón de imágenes bajo licencias Creative Commons.

Pero esta vez el benefactor de la web es el Instituto de Arte de Chicago que recientemente remodeló su sitio oficial y al mismo tiempo ahora ofrece una gran base de datos de arte en alta resolución que puedes descargar con toda libertad.

Lo mejor de todo es que mucho del contenido forma parte del dominio público, esto quiere decir que puedes usar las obras de arte como se te antoje, incluso en proyectos comerciales.

Descargar Arte Alta Resolucion

Solo tienes que fijarte bien en la zona de información sobre los derechos de autor que aparece debajo de cada imagen. ¿Quieres el autoretrato de Van Gogh para un proyecto?, perfecto, es del dominio público.

Probablemente la forma más simple y accesible que tendrás en tu vida de "adquirir" un Monet

¿Quieres adornar tu sala con alguna pintura surrealista de Salvador Dalí?, puedes imprimir la imagen en alta resolución que ofrecen y colgarla en casa, o simplemente usarla como fondo de pantalla.

Es la forma más simple y accesible que probablemente tendrás en tu vida de adquirir un Monet. La colección es increíble, y una excelente forma de hacer el arte más accesible a muchas personas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio