Cutcaster, plataforma de compra-venta de creaciones audiovisuales

Cutcaster, plataforma de compra-venta de creaciones audiovisuales

Publicidad

De forma similar a los usuarios que cuelgan sus propios trabajos de calidad en plataformas sociales como YouTube o Flickr, CutCaster les permite a los artistas gráficos, ya estén relacionados con la imágen estática o en movimiento, poder monetizar sus trabajos.

Se trata de una plataforma que permite a los artistas gráficos exponer sus obras bajo un precio que ellos estimen o bien determine el algoritmo para que los posibles compradores puedan acceder a ellos. Los posibles compradores podrán realizar ofertas sobre los trabajos de los artistas y creadores gráficos, y éstos podrán en todo momento aceptar, rechazar o seguir negociando un precio por sus trabajos.

En caso de que los posibles compradores no encuentren el material que necesitan, siempre pueden dejar un comentario a la comunidad sobre el contenido que desea acceder mediante ProjectRequest.

Y evidentemente, los compradores podrán añadir a la cesta los trabajos que desean comprar además de marcar aquellos trabajos que no quieren perder de vista. También los vendedores tienen que ajustarse a unos criterios de calidad y deberán establecer el ámbito territorial de sus ventas.

Sin duda un mercado de compra-venta de creaciones audiovisuales de ámbito global con una estructura de navegación bastante amigable y elegante.

Vía | Web2Null Enlace | Cutcaster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio