Buzzcritic, memetracker de la actualidad en una serie de categorías

Buzzcritic, memetracker de la actualidad en una serie de categorías

Publicidad

Otra forma de acceder a la actualidad más relevante del día en Internet la tenemos en Buzzcritic, un memetracker más que nos trae dicha actualidad en una serie de categorías, y a su vez en ellas a través de una serie de temas.

Para ello usan un algoritmo propio llamado Buzztrack, basado en cuatro variables las cuales darán el valor necesario para determinar su grado de importancia frente al resto de las noticias: Estas variables son las menciones en la blogosfera, los "Buzzes" intorducidos por los usuarios mediante la opción "Buzzme" (para que nos entendamos, las votaciones), la rapidez que aumentan los temas y de la veracidad de los mismos al que llaman 'Trustiness'.

Gracias a estos elementos, tenemos una relación constante de información por categorías y temas por la que nos permiten acceder a un fragmento de los mismos, posibilitándonos acceder a las fuentes originales para las lecturas completas de dichas informaciones. Y todo sin necesidad de registros, aunque se echa en falta los correspondientes canales rss para las categorías y temas. En todo caso, siempre podemos realizar búsquedas para buscar temas concretos que más nos interesen.

Vía | eHub Enlace | Buzzcritic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio