All-rankings, el "YouTube" de los rankings

All-rankings, el "YouTube" de los rankings

Publicidad

¿Qué podemos decir de All-rankings.com? La respuesta corta sería que es un "YouTube de los rankings", y la verdad, no estaría desencaminado, más cuando la estructura de elementos se asemeja mucho en el caso de cada lista, aunque con un diseño más limpio y más visual. Pero nosotros vamos a por la respuesta larga, indicando que es una nueva plataforma social para la creación de listados de rankings. Para ello, tanto para efectuar la votación de cada elemento en cada lista como para crear nuestros propios rankings, es necesario que estemos registrados.

De esta manera, sobre los rankings ya creados por otros usuarios podemos votar cada elemento de cada lista una vez al día, añadir nuevos elementos a las listas si nos lo permiten, añadir fotos para los elementos, compartirlos con los colegas, añadirlos a favoritos, marcarlos como inaporpiado, valorarlos, comentarlos y añadirlos en algunos marcadores sociales. También podemos ver listas de ranking relacionadas.

Importante indicar que los rankings están organizados por categorías y subcategorías, además de estar debidamente etiquetados. y gracias a esta organización, disponemos de un directorio por el cual podemos navegar en busca de rankings donde participar.

¿Que nosotros queremos generar nuestro propio ranking? Pues sólo tenemos que dar 5 pasos, siendo el primero el que nos permite elegir entre rankings de votación y posibilidad de añadir elementos o rankings académicos, cerrado el número de elementos al resto de usuarios pero aportando más información sobre los mismos, aunque no se podrá votarlos.

Por último, disponemos de grupos de usuarios, a los cuales nos podemos unir o crear los nuestros. Toda nuestra información y participación queda recogida sobre nuestro perfil de usuario.

Solo se echa de menos poder integrar los rankings en sitis web. Además, está disponible tanto en español como en inglés.

Vía | Loogic Enlace | All-rankings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio