Strikingly, creando una Web personal en minutos

Strikingly, creando una Web personal en minutos

Publicidad

Hay muchas herramientas para hacer páginas Web personales con unos cuantos clicks. La más conocida por todos es About.me. Hoy os quiero presentar otra más, con una peculiaridad: permite generar sitios personales a partir de nuestro perfil de Facebook.

Su nombre es Strikingly y, haciendo únicamente dos clics (iniciar sesión en Facebook y autorizar la aplicación), tras unos segundos de ver a un gato bailar, nos facilitará una página Web a partir de la información pública que tenemos en nuestro perfil. Además podemos personalizarla como queramos, añadiendo nuevas secciones, eliminando las existentes, personalizando fondos y fuentes...

Todas las páginas generadas por Strikingly, además, son adaptativas, por lo que se vuelven ideales para ser visualizadas desde un teléfono móvil o una tableta. No se pierde ningún tipo de funcionalidad al visualizar el sitio Web desde un dispositivo móvil, y de hecho añade alguna (como el menú lateral que permite saltar entre secciones).

Y, si pasamos a un plan de pago (8 o 16 dólares mensuales) dispondremos de más características. Por ejemplo, tendremos más ancho de banda para nuestro sitio Web, posibilidad de utilizar nuestro propio dominio o la posibilidad de utilizar nuestro propio HTML, CSS y JavaScript.

La propuesta de Strikingly, como vemos, va más allá de tener una especie de tarjeta de visita virtual (que es lo que propone About.me). Tienen una galería de páginas creadas con la herramienta, aunque me gustaría destacar ésta. Creo que resume bastante bien las posibilidades del servicio.

Sitio oficial | Strikingly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio