¿Qué es lo más raro que has comprado en la red? La pregunta de la semana

¿Qué es lo más raro que has comprado en la red? La pregunta de la semana

Publicidad

Hoy en día podemos comprar en Internet prácticamente cualquier cosa: desde productos digitales (música, software) hasta todo tipo de productos físicos, como dispositivos electrónicos, ropa, muebles, o incluso comida fresca. Aunque seguro que todos hemos encontrado artículos curiosos, llamativos o directamente extraños que al final hemos encargado para que lo lleven a nuestra casa.

Como sabéis, cada semana os planteamos una pregunta para conocer vuestra opinión al respecto. Y nuestra pregunta de esta semana es:

¿Qué es lo más raro que has comprado en la red?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos acerca de aquellas aplicaciones que habéis dejado de usar en el ordenador en favor de la versión para móvil o tablet.

La respuesta más votada, como podéis ver en Genbeta Respuestas, fue la de Nano Kanpro, y fue la siguiente:

Ninguna he dejado de usar. Se usan todas según en qué momento y el lugar. Incluso a veces prefiero llamar por Skype desde el PC antes de llamar por el móvil, fíjate tú.

Sin más, agradeceros vuestra participación en esta sección, y recordar que los comentarios de este post quedarán cerrados, de modo que la conversación quede centralizada en Genbeta Respuestas. La semana que viene os mostraremos los resultados, junto con una nueva pregunta en la que también esperamos vuestra participación.

En Genbeta Respuestas | ¿Qué es lo más raro que has comprado en la red?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio