Avast compra la herramienta de seguridad online Secure.me

Avast compra la herramienta de seguridad online Secure.me

Publicidad

Ya hemos hablado de Secure.me con anterioridad, un servicio online que ayuda a protegernos contra aplicaciones peligrosas y nuestra cuenta de Facebook en cuestión de seguridad y privacidad. Ahora Avast, el popular y potente software antivirus, ha comprado dicha herramienta según se informa en su blog oficial.

Con la adquisición de secure.me, Avast se hace con tecnología punta en seguridad con la privacidad en las redes sociales, inspección previa de contenido y seguridad para aplicaciones de dispositivos móviles. Avast se convierte también en un importante competidor en el sector de la seguridad y privacidad en redes sociales, gracias a la aplicación de seguridad para Facebook de Secure.me, que es la aplicación de seguridad número uno en Facebook. Nuestra misión seguirá siendo la misma: dedicaremos nuestro esfuerzo para ofrecer una experiencia online segura y sin preocupaciones; ahora podemos hacer esto en una escala mucho más amplia, con más potencia y con una velocidad más alta.

A día de hoy Secure.me ha registrado un total de más 50 millones de perfiles de Facebook analizados y, tras la reciente compra, la herramienta seguirá funcionando con completa normalidad. Veremos de que manera puede llegar a implementar Avast las características de Secure.me en su software antivirus. Desde luego una funcionalidad curiosa, a la vez que interesante, sería la posibilidad de analizar nuestros perfiles sociales desde el mismo software que, según indican, podría llegar a finales de 2013.

Fuente | Secure.me Blog Sitio oficial | Secure.me En Genbeta | Secure.me, analiza tu cuenta de Facebook en busca de amenazas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio