LinkedIn ahora permite adjuntar documentos e imágenes a actualizaciones de estado

LinkedIn ahora permite adjuntar documentos e imágenes a actualizaciones de estado

Publicidad

LinkedIn ha activado una nueva funcionalidad que permite adjuntar contenidos multimedia, como presentaciones, imágenes o documentos, a cada actualización que podemos publicar en nuestros perfiles.

Hacerlo es tan simple como pulsar en el icono con forma de clip que aparecerá en la esquina superior derecha del cuadro para publicar actualizaciones, y elegir la imagen que queremos subir o pegar la URL del vídeo o presentación donde esté publicada.

No han comentado qué servicios podemos utilizar para alojar nuestros documentos y presentaciones (y no puedo verificarlo dado que aún no tengo activada esta característica), si bien parece obvio que Google Docs y SlideShare están disponibles. Esta nueva característica está desplegándose en estos instantes y, según dicen desde LinkedIn, tardará unas semanas en llegar a toda su base de usuarios.

¿Os parece útil? A mí, la verdad, me puede parecer interesante a la hora de compartir informes o infografías relevantes para ilustrar una actualización, pero, conociendo el percal, seguro (y ojalá me equivoque) que acabará lleno de imágenes con citas inspiradoras y fotografías de gatitos. Y yo solo digo que también podemos poner presentaciones de PowerPoint: quizá todas aquellas que circulaban por nuestras bandejas de entrada acaben aquí.

Más información | LinkedIn Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio