Letgo recibe una inversión de 500 millones de dólares más desde Naspers

Letgo recibe una inversión de 500 millones de dólares más desde Naspers

Publicidad

Desde luego, los responsables de Letgo pueden estar contentos en lo que a financiación se refiere. Naspers les ha vuelto a financiar, y esta vez lo han hecho con 500 millones de dólares. Hace tres años la financiación que recibían de los mismos inversores era de 100 millones de dólares.

La compañía, que tiene oficinas en Nueva York y Barcelona, es uno de los mayores competidores de Wallapop en el mercado de aplicaciones móviles para vender productos de segunda mano. De esos 500 millones de dólares, 150 millones ya se transfirieron a las cuentas de Letgo a principios de este mismo verano.

Más de 6.000 millones de mensajes enviados en Letgo

Letgo

Naspers ha declarado en la nota de prensa que anuncia la financiación que la ha hecho debido al "extraordinario" crecimiento que ha tenido Letgo. Las aplicaciones del servicio han sido descargadas más de 100 millones de veces, con los usuarios habiendo enviado ya más de 6.000 millones de mensajes (13 millones cada día) y habiendo puesto a la venta más de 400 millones de productos en la plataforma.

Lo interesante es que todo eso se ha hecho con tres años de vida, y consiguiendo un crecimiento del 65% en lo que va de año con una buena presencia en los Estados Unidos. Alec Oxenford, Enrique Linares y Jordi Castelló, fundadores de Letgo, ya han asegurado que los 500 millones de esta nueva financiación van a servir para acelerar aún más este crecimiento, mejorar el servicio, encontrar nuevas formas de monetización y expandirse a más mercados. Wallapop no hizo nada mal en fusionarse con este servicio en los Estados Unidos.

En Genbeta | Pagar por usar Wallapop o Milanuncios: el impuesto planteado en un documento de trabajo del laboratorio de ideas de Hacienda

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio