Klout Experts, preguntas y respuestas del medidor de influencia social

Klout Experts, preguntas y respuestas del medidor de influencia social

Publicidad

Hacía mucho tiempo que no oíamos hablar de Klout, el medidor de influencia social un tanto polémico, y que últimamente había caído un poco en el olvido. Hoy sorprenden con el lanzamiento de una nueva característica: Klout Experts, un sitio de preguntas y respuestas al estilo Quora, aunque más breve.

La idea es que los usuarios hagan preguntas cortas, y que los "expertos" en el tema de esa pregunta respondan en menos de 300 caracteres. Además, están trabajando con Bing para que las preguntas aparezcan en los primeros puestos del buscador cuando sea relevante, redirigiendo así una cantidad considerable de tráfico a Klout.

Klout Experts está rodeado de un cierto halo elitista. Además de que hay una lista de espera (cosa que cada vez veo peor), tendrás que tener una buena puntuación para poder responder. También abren la puerta a que las empresas registradas en Klout hagan preguntas y ofrezcan perks (ventajas, medallas) a los que respondan. Personalmente no le veo demasiado futuro ni ventajas comparado con otros sitios similares, pero habrá que ver cómo reaccionan sus usuarios a esta novedad.

Más información Klout Experts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio