Instagram aprovecha Halloween para estrenar una nueva sección de vídeos seleccionados

Instagram aprovecha Halloween para estrenar una nueva sección de vídeos seleccionados

Publicidad

Contenido, contenido y más contenido. Instagram quiere seguir creciendo, y por eso esta madrugada ha lanzado en Estados Unidos una nueva sección en la que a partir de ahora empezará a mostrar contenido seleccionado y relacionado con eventos específicos, algo muy parecido a lo que hacen Snapchat y más recientemente Twitter con su nuevo Moments.

El estreno de esta nueva función ha tenido lugar aprovechando Halloween, y le ha mostrado a los usuarios una selección con los mejores vídeos relacionados con esa celebración. Estos vídeos por cierto se muestran a pantalla completa, lo que quiere decir que en el contenido de esta selección no veremos la clásica interfaz con likes y comentarios.

El contenido de esta sección inmersiva ha sido seleccionado por los propios empleados de Twitter, y lejos de ser una prueba puntual los responsables de la red social le han dicho a varios medios que esta ha sido sólo la primera de muchas selecciones que están por venir.

De momento como decimos es una característica de la que sólo han podido disfrutar en los Estados Unidos. Habrá que ver por lo tanto si esto ha sido sólo una especie de prueba, y si en próximos eventos relevantes (¿alguien dijo Navidad?) tendremos o no la posibilidad de poder disfrutar de estas selecciones también en otros países.

Vía y Foto | Mashable
En Genbeta | Instagram lista por primera vez sus usuarios con más seguidores: el reinado de Taylor Swift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio