Instagram acepta que la mayoría preferimos el orden cronológico y hará dos cambios para complacernos

Instagram acepta que la mayoría preferimos el orden cronológico y hará dos cambios para complacernos

Publicidad

En Instagram finalmente harán algunos cambios que posiblemente sean mejor recibidos que otros. No solo empezarán a mostrar nuevamente los posts más recientes primero, sino que solucionarán una molestia que seguramente muchos detestan:

El feed ya no se refrescará automáticamente de forma inesperada, como cuando sales de la aplicación unos segundos y regresas para encontrarte con que la app actualizó el feed y te llevó al inicio otra vez, y además con otro orden de publicaciones completamente diferente.

A partir de hoy estarán probando un nuevo botón de "Nuevos Posts" que te dejará elegir cuando actualizar el feed, en lugar de que pase automaticámente para tu frustración y sorpresa. Si no lo presionas, el feed se quedará donde está.

Instagram no solo empezará a mostrar nuevamente los posts más recientes primero, sino que solucionarán una molestia que seguramente muchos detestan: el feed ya no se refrescará automáticamente de forma inesperada.

En cuanto al orden de las publicaciones, no esperes que este sea el regreso del orden cronológico de feed como lo conocíamos en sus inicios, en Instagram explican que a partir de ahora tratarán de "asegurarse de que los posts más nuevos apaezcan primero en el feed".

Esto hace pensar que se trata de un ajuste en el algotritmo que dará prioridad a lo más reciente, pero no te extrañe se siga colando más de un post de hace dos días detrás de uno de hace 2 minutos. Al menos parece que han decidido escuchar a los usuarios esta vez. Y esto llega apenas 9 días después de negar estar haciendo pruebas con el feed cronológico.

Fuente | Instagram
En Genbeta | Cómo ocultar tus fotos de Instagram sin tener que borrarlas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio