Comprueba cómo sería tu timeline de Twitter hace 10 años si siguieras a la gente que sigues hoy

Comprueba cómo sería tu timeline de Twitter hace 10 años si siguieras a la gente que sigues hoy

Publicidad

Los que llevamos años en las redes sociales hemos comprobado cómo han ido evolucionando con el paso del tiempo, añadiendo y eliminando funcionalidades importantes. De todos modos, nuestro uso (al igual que la personalidad) seguramente también sea muy diferente.

Twitter ofrece una herramienta de búsqueda avanzada mediante la cual podemos establecer una serie de filtros y comprobar, por ejemplo, cómo sería nuestro timeline hace diez años si siguiéramos a la misma gente que seguimos ahora.

Viaja 10 años en tu timeline, y mucho más

Si quieres comprobarlo, simplemente tienes que hacer click en este enlace. Aparecerán los tweets publicados hace diez años por las cuentas que sigues ahora (obviamente, sólo aparecerán las que tuvieran una cuenta creada de aquella).

Si estás utilizando la aplicación móvil, es importante que pulses en ver los tweets "más recientes" en vez de los "destacados".

Window Y Filter Follows Until 2008 05 25 Filter Replies Busqueda De Twitter

Es un experimento genial, ya que hace diez años quizás éramos más ingenuos sobre el uso de las redes sociales, y te puedes encontrar con tweets realmente llamativos. Es una especie de DeLorean que te permite viajar al pasado.

Es una especie de DeLorean que te permite regresar al pasado.

Como vemos, al utilizar la herramienta de búsqueda avanzada, Twitter coloca una serie de filtros en su buscador para que aparezcan ciertos tweets (los podemos modificar ahí manualmente), pudiendo especificar: idioma, frases exactas, hashtags, desde una cuenta en concreto, etc.

Filter Follows Until 2008 05 25 Filter Replies Busqueda De Twitter

Vamos a poner algunos ejemplos con el tipo de cosas que se pueden llegar a conseguir:

Como vemos, el límite es la imaginación, y con esta herramienta podemos pasarnos un buen rato experimentando con diferentes filtros, cuentas y fechas. En mi caso, me he encontrado con tweets de amigos muy divertidos.

En Genbeta | La web de Twitter es más útil de lo que parece: 9 trucos para sacarle el máximo partido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio