Cómo eliminar todos tus favs (ahora likes) en Twitter en un solo click

Cómo eliminar todos tus favs (ahora likes) en Twitter en un solo click

Publicidad

Hace unos minutos Twitter ha anunciado que abandona su mítico icono de la estrella, que tenía el significado de "Favorito" por otro con forma de corazón al que le ha otorgado el significado de "Me Gusta". Este cambio de favoritos por me gusta puede parecer menor, pero para algunas personas también puede suponer un cambio drástico al significado que le dan a ese botón.

No todo lo que marcábamos como favorito nos gustaba, esa era un de las normas no escritas en la utilización de Twitter. Por eso puede que haya algunos de vosotros que no quieran que los demás crean que os gustan cosas que en realidad no lo hacen, por lo que hemos decidido ofreceros unas páginas con las que podréis eliminar todos vuestros favoritos (ahora likes) con un sólo click.

Eliminando nuestros favoritos

Podemos eliminar los favoritos a mano, sólo hay que entrar en la sección "Me Gusta" (antes favoritos) de nuestro perfil y empezar a borrar. Pero si queremos hacerlo de forma masiva y algo más automatizada también podemos recurrir a alguna de las webs o los clientes de Twitter que llevan años permitiendo realizar este tipo de funciones con nuestra cuenta.

Fav Cleaner es una de estas páginas. En ella lo único que tendremos que hacer es entrar con nuestra cuenta de Twitter para darle autorización de actuar en ella y automáticamente empezará con su proceso de borrado. Hay que tener en cuenta que esta aplicación no tiene más pasos ni nos deja elegir qué eliminamos, por lo que una vez iniciado el proceso nos dejará sin ningún favorito.

Captura De Pantalla 390

Otra página que hace lo mismo es Unfavinator y en ella también os tendréis que limitar a darle al botón Sing In With Twitter para autorizar la aplicación. La diferencia con la anterior página es que en este caso tendremos que ir eliminando uno a uno nuestros favoritos, aunque a diferencia de lo que pasa en la web oficial de Twitter podremos filtrar el contenido para localizar tuits concretos.

Esperemos que este cambio en Twitter no cambie algunas de las otras cosas que se pueden hacer con nuestros favoritos y que no hagan cambios que afecten al funcionamiento de otras webs, porque tenemos desde aplicaciones para hacerlos invisibles para los demás hasta otras que nos permiten guardarlos y recopilarlos todos los favoritos en un libro en PDF.

Es posible que estas u otras de las muchas otras aplicaciones que sirven para realizar este tipo de acciones aproveche el permiso para usar vuestra cuenta que le habéis dado para realizar otras acciones como follows o tuits. Para evitarlo no os olvidéis de entrar en la configuración de aplicaciones de Twitter y eliminarle el permiso después de haber terminado de borrar los favoritos.

Imagen | mkhmarketing
En Xataka | Twitter cambia estrellas (favs) por corazones (likes) e Internet se vuelve loco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio