Brad Horowitz, vicepresidente de producto en Google: "el proyecto Google+ no ha hecho más que empezar"

Brad Horowitz, vicepresidente de producto en Google: "el proyecto Google+ no ha hecho más que empezar"

Publicidad

Brad Horowitz, el vicepresidente de producto de Google, ha participado en una charla del evento AsiaD de All Things Digital donde ha hablado muy positivamente de Google Plus. La red social de Google, que ha conseguido 40 millones de usuarios en pocos meses a pesar de algunos datos negativos que se han visto, “no ha hecho nada más que empezar, hemos enseñado el Plus pero aún no hemos enseñado el Google“.

Los movimientos que está haciendo Google alrededor de su red social revelan la importancia que la compañía de Mountain View le está dedicando. Todos los servicios más usados de la empresa se han rediseñado con una nueva interfaz acorde con la de Google Plus, y sus notificaciones se han integrado por todo el ecosistema de Google gracias a una barra superior.

El siguiente paso es conseguir una integración mayor, cambiando el nombre de algunos servicios veteranos e incluyéndolos dentro de la propia red social. En el futuro también podríamos ver el mismo fenómeno en más y más servicios: Google Docs, Calendar… Google tiene un enorme abanico de herramientas web ampliamente usadas que pueden mejorar muchísimo la red social de la compañía. Por el momento, las novedades más cercanas son la compatibilidad de Google Plus con Google Apps y la habilidad de que los usuarios usen pseudónimos.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio