Cómo activar el modo oscuro de YouTube

Cómo activar el modo oscuro de YouTube

Publicidad

Si eres de los que pasa horas en YouTube todos los días viendo vídeos casi sin parar, es probable que alguna vez te hayas preguntado por qué no existe un modo oscuro en esa web que no termine por dejarte los ojos ardiendo con tanto brillo del fondo blanco.

Muchos optan por usar extensiones de terceros para traer una experiencia más cómoda, pero por suerte ya no hará falta. YouTube ya tiene su propio tema oscuro, solo que está un poco oculto. Activarlo es bastante sencillo y te enseñamos cómo.

Entra a Youtube, inicia sesión con tu cuenta, haz click sobre tu avatar, o lo que es lo mismo, intentar abrir la configuración de YouTube, y aparecerá el panel de opciones donde se incluye la opción Tema oscuro.

Youtube Modo Oscuro

Simplemente haz click sobre ella y en el siguiente mensaje, confirma la selección. Podrás disfrutar de un YouTube completamente oscuro, muy parecido a la experiencia que ofrecen en YouTube Gaming.

Youtube Modo Oscuro

Para volver al tema claro, simplemente repite los mismos pasos. Es posible que cuando cierres la sesión el tema oscuro se desactive solo. También pasa si vacías los datos del navegador, como los archivos temporales y el caché.

En Genbeta | 18 trucos y complementos para YouTube que te ayudarán a aprovecharlo como nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio