Botón Eliminar en Gmail

Botón Eliminar en Gmail
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si miras fijamente estas dos imágenes, podrás notar una pequeña pero importante diferencia:

Seguro que eres de los muchos usuarios de Gmail que se pregunta por qué no hay un botón para eliminar directamente los mensajes de la bandeja de entrada. Hoy, la solución.

De nuevo vamos a recurrir a un script para el añadido del navegador Firefox, que nos va a permitir modificar cómo se nos muestra nuestra cuenta de Gmail.

Un vistazo a…
¡GOOGLE DRIVE ESTÁ LLENO! Cómo liberar espacio de Gmail, Google Drive y Google Fotos XTK Basics

En primer lugar instalamos el añadido Greasemonkey, reiniciamos el navegador y a continuación visitamos la web donde está el script que añade el botón Delete: Delete Gmail Button, vamos al menu Herramientas y pulsamos la opción Install User Scrip. Acepta pulsando OK.

A partir de ahora, cuando leas tu correo en Gmail, podrás eliminar los que quieras directamente.

Hay que advertir que esta nueva apariencia del webmail Gmail sólo se mostrará en el navegador Firefox en el que hayamos instalado el script. Es decir, no modificamos nuestra cuenta de correo, sino la forma en que se muestra en el navegador.

Para que el recién estrenado botón Delete nos aparezca en castellano como Eliminar, tan sólo debemos modificar el script, buscando lo siguiente:

window._gd_make_dom_button=function(id) { var delete_button=window.document.createElement('button'); delete_button.setAttribute('class', 'ab'); delete_button.setAttribute('id', '_gd_delete_button'+id); delete_button.setAttribute('onclick', '_gd_gmail_delete(this);'); delete_button.innerHTML='Delete'; return delete_button;

Ahora, donde pone Delete ponemos el nombre que deseemos dar al nuevo botón, abrimos el script con el navegador y procedemos a instalarlo.

En Genbeta | Mini google, Haz tu delicious más atractivo, Ordenar los enlaces de delicious, Manda articulos de bloglines a delicious. Vía | Arantius. Sitio Oficial | Greasemonkey, Script Gmail Delete Button.

Comentarios cerrados
Inicio