Vivaldi lanza una nueva versión para Raspberry Pi y otros dispositivos ARM

Vivaldi lanza una nueva versión para Raspberry Pi y otros dispositivos ARM

Publicidad

Quienes poseen una de las pequeñas placas estarán contentos de saber que Vivaldi ha lanzando una nueva versión experimental de su navegador para Linux en dispositivos ARM, que incluyen a la Raspberry Pi Zero, Raspberry Pi 2 y Raspberry Pi 3.

Ahora además de estar disponible para Windows, macOS y Linux (x86/x86_64), Vivaldi está disponible para la arquitectura ARM en Linux y ya se puede descargar el paquete DEB.

La Raspberry Pi es la minicomputadora más popular del mercado, se han vendido millones de unidades en todo el mundo en sus casi seis años de vida, y si algo le sobran son posibilidades para todo tipo de proyectos. Aún así, para esos dispositivos no te vas a conseguir versiones actualizadas y poco complicadas de instalar de los navegadores modernos más populares.

Pi Hero Screen

Vivaldi es un navegador muy bueno y que está orientado más a un círculo de power users que buscan la mayor personalización posible, que cierren el año con un anuncio como este orientado a otro nicho más, tiene bastante sentido.

Durante 2017 Vivaldi ha añadido un gran número de novedades interesantes y únicas, como gestor de ventanas y descargas, propiedades avanzadas de imagen, modo de lectura avanzado, control sobre la reproducción de GIFs, mejoras en las miniaturas, privacidad, organización de extensiones, estadísticas de navegación, y hasta un buscador ecólogico.

Descargar | Vivaldi para Linux ARM
En Genbeta | En el panorama actual de navegadores, Chrome es quizás la opción más aburrida

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio