Microsoft no quiere confusiones: el logo de Edge se parece mucho al de Internet Explorer

Microsoft no quiere confusiones: el logo de Edge se parece mucho al de Internet Explorer
46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando tienes uno de los logos más reconocidos del mundo, te cuesta despegarte de él aunque el sentimiento hacia esa marca sea negativo. Desde Redmond han lanzado Microsoft Edge para deshacerse de la mala fama de Internet Explorer, pero no quieren deshacerse (del todo) del icono más infame del Internet de los memes (y el que es para mucha gente aún el acceso a la Web).

En otras palabras, el logo de Microsoft Edge se parece mucho al de Internet Explorer. Lo estáis viendo: en esencia es una _e_ minúscula, pero en lugar del halo que simula el anillo de un planeta tiene una especie de cresta y los bordes (_edges_) puntiagudos.

Comparemos...

Microsoft Internet Explor<strong></strong>er Logo

Éste es el icono de Internet Explorer 11, la última iteración del que ha sido navegador por defecto de Windows desde 1995. A partir de ahora lo veremos (de nuevo) con un azul más oscuro, y de paso algo desmelenado.

¿Y de dónde sale el logo nuevo, si en la presentación e Microsoft no lo han enseñado? De una fuente más que fiable: Kyle Alden, uno de los desarrolladores de Project Spartan (ahora Microsoft Edge).

Un vistazo a…
27 TRUCOS y CONSEJOS para DOMINAR MICROSOFT EDGE como un PROFESIONAL

Un icono de los memes

Internet Explorer arrastra su mala fama desde sus versiones más populares, especialmente IE6 (el navegador de Windows XP antes de sus service packs). Su icono en el sistema operativo es también un icono de los memes; el navegador infame, lento y tonto:

Internet Explorer meme
Internet Explorer meme
Internet Explorer meme
Internet Explorer meme
Internet Explorer meme

Está por verse si Microsoft Edge aka Project Spartan consigue acabar con esta (hoy en día inmerecida) mala prensa. ¿Qué os parece el nuevo logo?

En Genbeta | Microsoft Edge ya está entre nosotros, el nuevo navegador de Microsoft ya tiene nombre

Comentarios cerrados
Inicio