Firefox está probando una función experimental que te avisa cuando un producto baja de precio en eBay o Amazon

Firefox está probando una función experimental que te avisa cuando un producto baja de precio en eBay o Amazon

Publicidad

Del Firefox Test Pilot, ese programa en el que Mozilla prueba funciones experimentales en su navegador, ya ha salido más de una característica bastante interesante. Desde recomendaciones de contenido y creación de temas, a contenedores y centros de pestañas.

Y esta semana nos han llegado dos experimentos nuevos: Email Tabs y Price Wise, este último tiene un gran potencial para los amantes de las comprar en linea, pues sirve para encontrar caídas de precios en múltiples tiendas online como Amazon o eBay.

Price Wise

Price Watch

Este nuevo complemento te permite entrar a sitios como Amazon, Best Buy, eBay, Home Depot y Walmart y añadir productos a una lista que gestiona Price Wise. A partir de ahí, Firefox revisará automáticamente los precios y te avisará si detecta una caída en ellos y te informa sobre el más bajo.

Price Wise utiliza la tecnología Fathom que puede ser escalada para funcionar con cientos de sitios web diferentes

Lamentablemente Price Wise para el lanzamiento solo funciona en las versiones de Estados Unidos de esas 5 tiendas. Sin embargo, la tecnología que están probando para hacer funcionar la extensión y que se llama "Fathom" tiene el potencial de ser escalada a cientos de sitios cada uno con sus propias reglas, así que es probable que lo veamos activo en sitios como Amazon España en el futuro.

Email Tabs

Email Tabs Detail 2 6efebd24

El otro experimento nuevo sirve para enviar emails a partir de todas las pestañas que tienes abiertas en Firefox. Es decir, la extensión Email Tabs te hace el trabajo de crear un email bonito insertando enlaces de tus pestañas abiertas, con capturas de pantalla, o hasta artículos completos.

Es una herramienta de productividad, y quizás también útil para crear boletines, o compartir información de forma más organizada con tus contactos sin tener que pegar enlace tras enlace e insertar imagen por imagen.

Captura De Pantalla 2018 11 14 A Las 11 52 24 Enviando pestañas en formato "Enlaces con capturas"

Email Tabs da formato automáticamente a tu correo y tu solo tienes que elegir si quieres enlaces con capturas, enlaces solos, o enlaces con artículos enteros. Luego añades el destinatario y envías tu mail. De momento solo soporta integración con Gmail, pero soporte para Yahoo Mail y Outlook viene pronto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio