Crea espacios de trabajo fácilmente desde Chrome gracias a esta extensión minimalista

Crea espacios de trabajo fácilmente desde Chrome gracias a esta extensión minimalista

Publicidad

Hace unos meses probamos Workona, una extensión con la que poder crear espacios de trabajo desde Google Chrome. Es una solución realmente útil, ya que el navegador se ha convertido en el epicentro de la productividad y entretenimiento de la mayoría de las computadoras.

Estaba buscando una solución aún más sencilla, y Workspace Launcher encaja a la perfección con lo que necesito. Gracias a esta extensión para Chrome podemos crear rápidamente espacios de trabajo que se pueden abrir en diferentes momentos del día.

Espacios de trabajo a golpe de click

Hay que reseñar que esta herramienta apuesta por una estética minimalista, dominada por un fondo totalmente negro y una tipografía en color gris. Una vez que la hayamos instalado veremos un botón en la parte superior derecha, desde el cual podemos guardar rápidamente el "espacio" que tenemos abierto en cada momento.

Eso quiere decir que si tienes X pestañas abiertas (con algunas incluso fijadas), si hacemos click en el botón de Workspace Launcher podremos establecer un nombre a ese espacio y así volver a abrirlo todo de nuevo en otro momento.

Puedes guardar pestañas que tienes abiertas y fijas

Al abrir una pestaña nueva veremos los diferentes espacios de trabajo que hemos creado, para así decidir si queremos abrir uno de ellos. Desde aquí también podemos crear uno de cero, indicando qué pestañas queremos que se abran y cuáles deben aparecer fijas.

Workspace Launcher

También podemos editar los espacios (añadir o eliminar enlaces dentro de ellos), organizarlos para que aparezcan ordenados a nuestro gusto (arrastrándolos a la posición que queramos) o eliminarlos directamente.

Creo que es una utilidad muy sencilla pero que puede ayudarnos a ahorrar muchísimo tiempo. Seguro que hay muchas situaciones diarias (en el trabajo, cuando estás en el sofá por la noche o si estás comiendo frente a la computadora) en las que acabamos visitando los mismos sitios. Con esta herramienta podemos estar listos con solo un click.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio