Chrome ya tiene tema oscuro y otra docena de temas oficiales que acaba de lanzar Google

Chrome ya tiene tema oscuro y otra docena de temas oficiales que acaba de lanzar Google

Publicidad

Si quieres probar el nuevo tema oscuro de Google Chrome ya no tienes que instalar la versión Canary ni tampoco esperar por su llegada a la versión estable, pues el equipo de Chrome acaba de publicar una nueva colección de temas oficiales para el navegador.

Ahora en la Chrome Web Store cuentas con 14 temas oficiales con diferentes combinaciones de colores bastante llamativas. Entre ellos se incluye uno llamado "Just Black" que bien podría ser el modo oscuro que tanto esperamos, aunque es bastante más oscuro que el actual que aparecen en la versión Canary.

14 nuevos temas para todos los gustos con una amplia paleta de colores

Nuevo Tema De Chrome

Para instalar cualquiera de estos temas solo debes ir a la página de cada uno desde Google Chrome y hacer click en "Añadir a Chrome" como con cualquier extensión. El tema se aplicará de inmediato. Yo elegí Sea Foam.

Deshacer Nuevo Tema Chrome

Si no te gusta como luce, tienes la opción de revertir el cambio de forma instantánea haciendo click en el botón "Deshacer" que aparece debajo de la barra de URL justo después de la instalación.

Si después de algún tiempo quieres regresar al tema original, deberás hacer click en el botón de menú de Chrome (los tres puntos a la derecha), luego ir a Configuración, bajar hasta la sección Aspecto y hacer click en el botón "Restablecer predeterminado" en la opción "Temas".

Restablecer Tema Predeterminado Chrome

Las combinaciones disponibles entre todos los temas es bastante ecléctica y sin duda hay algo para todos los gustos, tanto en paletas oscuras como claras, y algunas quizás demasiado brillantes, te estoy mirando con miedo tema banana. Al menos son mucho más limpios y consistentes que muchos de los viejos temas de terceros para Chrome.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio