Activa el modo oscuro en todo Internet gracias a esta extensión

Activa el modo oscuro en todo Internet gracias a esta extensión

Publicidad

Desde hace unos años, muchas aplicaciones nos permiten activar un modo oscuro (o modo noche) con el que poder combatir toda la luz que proyectan las pantallas a las que estamos expuestas.

Midnight Lizard es una extensión para Firefox y Google Chrome que cambia "dinámicamente" todas las webs que visitamos, para tengan activado por defecto un modo oscuro.

Céntrate en la lectura y huye de tanto brillo

Sus creadores aseguran que ayuda a que leamos mejor el contenido de cada web, y uno de sus puntos fuertes es que puedes establecer a qué horas quieres que se active / desactive automáticamente.

Una vez que la hayamos instalado, la extensión adaptará todas las webs para que se vean correctamente en este modo oscuro. De todos modos, en las opciones podemos ajustar el contraste, saturación o brillo del fondo, botones, texto, enlaces, etc.

Pantalla Completa 16 4 18 15 10

A continuación dejamos varias capturas que muestran cómo se ven algunas páginas cuando tenemos activado el modo oscuro con esta extensión:

Applesfera:

Window Y Applesfera Apple Iphone Ipad Macbook Imac Watch Tv Music

Facebook:

Window Y Facebook

Genbeta:

Window Y Genbeta Software Descargas Aplicaciones Web Y Movil Desarrollo

Flipboard:

Window Y Noticias De Portada En Flipboard

Xataka:

Window Y Xataka Tecnologia Y Gadgets Moviles Informatica Electronica

Lo cierto es que funciona realmente bien, y la gran mayoría de webs que he visitado se adaptan perfectamente a este modo oscuro, haciendo que te centres en la lectura y ayudándote a huir de tanto brillo.

En Genbeta | Nueve herramientas de productividad imprescindibles para trabajar desde tabletas o híbridos con Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio