¿Os planteáis empezar a pagar por Netflix una vez termine el mes de prueba? La pregunta de la semana

¿Os planteáis empezar a pagar por Netflix una vez termine el mes de prueba? La pregunta de la semana

Publicidad

Parecía casi más una leyenda, pero Netflix por fin ha llegado a España. Y sabemos que muchos de vosotros os habéis registrado en el servicio para probarlo durante ese mes de prueba que nos dejan, y eso conlleva dejar puestos nuestros datos de pago para que empecemos a parar una cuota si no hacemos nada para evitarlo. Y viendo las ventajas e inconvenientes que tiene, es hora de preguntar:

¿Os planteáis empezar a pagar por Netflix una vez termine el mes de prueba?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada Yúbal nos preguntaba acerca de lo que podría cambiar en Mozilla Firefox para que el navegador llamara la atención de más usuarios. La respuesta más votada ha sido la de Dimas:

Me gusta como sigue evolucionando Firefox y no creo que deba ser esclavo del gran público, debe seguir su camino.

Es imposible que Mozilla pueda competir a nivel de marketing con grandes empresas como Google y Microsoft, que no tienen un mejor navegador sino que se basan en la guerra sucia para conseguir más cuota de mercado y por tanto, para ellos, más dinero (que es su objetivo final). Con guerra sucia me refiero por ejemplo a forzar el uso de su navegador (o como mínimo dificultando la instalación de otros) en Windows o mostrar publicidad en servicios como Google.com si no vas con Chrome.

No solo es que no puede, sino que Mozilla no DEBE que entrar en este juego. Ellos siempre han dicho que no buscan la supremacía en el mercado de los navegadores web sino tener una alternativa igual o mejor al resto que sea totalmente libre, y esto ya lo han conseguido.

Recordad que, como siempre, tenéis que contestar a nuestra pregunta de la semana en su sección correspondiente de Genbeta Respuestas ya que los comentarios de esta entrada estarán cerrados. La semana que viene destacaremos la respuesta que haya recibido más votos y os ofreceremos una nueva pregunta para animar el debate. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta la próxima!

Imagen | Helge Thomas
En Genbeta Respuestas | ¿Os planteáis empezar a pagar por Netflix una vez termine el mes de prueba?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio