Grammofy, un servicio gratuito para que descubras música clásica conectando tu cuenta de Spotify

Grammofy, un servicio gratuito para que descubras música clásica conectando tu cuenta de Spotify

Publicidad

Es probable que no lo conozcas, pero de Grammofy hablamos hace un año. En aquel entonces se trataba de un pequeño servicio de música en streaming alternativo y dedicado enteramente a la música clásica. Aunque su costo era bastante bajo (2,99 euros al mes), el servicio no despegó y fue cerrado.

Ahora Grammofy ha vuelto como un servicio gratuito integrado con Spotify, aunque ya planean integrarse con otros servicios de música en streaming también. En Grammofy han entendido que la gente simplemente no quiere pagar dos veces por lo mismo, no tenía sentido pagar aparte por streaming de música clásica si ya pagas por Spotify Premium por ejemplo.

El nuevo Grammofy conserva su principal atractivo: las recomendaciones y la interfaz especializada dedicada al descubrimiento e información sobre el género de música clásica.

Grammofy Discover Classical Music 2018 03 13 14 29 58

Ahora solo tienes que conectar Grammofy con tu cuenta de Spotify Premium (esto no está disponible para usuarios gratuitos del servicio) y podrás escuchar música transmitida desde Spotify pero en la interfaz de Grammofy.

En Grammofy también planean reactivar su aplicación para iOS, pronto podrás conectarte con otros servicios de música en streaming (aunque no han dicho cuales). También comenzarán a producir nuevas colecciones musicales, pero mientras tanto puedes aprovechar las más de 100 colecciones existentes, y las más de 50.000 canciones seleccionadas por el equipo de Grammofy.

Si eres de los que disfruta la música clásica y quieres aprender más sobre el género, conocer otros artistas, no solo los clásicos sino contemporáneos, Grammofy es una excelente forma de hacerlo y ahora puedes hacerlo aprovechando tu cuenta de Spotify.

En Genbeta | Las gente prefiere tener acceso a la música que ser dueña de las canciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio