Descubre cuáles son tus artistas y canciones más reproducidos en Spotify

Descubre cuáles son tus artistas y canciones más reproducidos en Spotify

Publicidad

Uno de los puntos positivos que tiene Spotify frente a la competencia es que permite a servicios de terceros utilizar su API y crear herramientas que son realmente útiles.

Hoy vamos a hablar de una de ellas: Replayify. Gracias a esta página web podremos descubrir cuáles son las canciones y artistas que más hemos escuchado. Y, lo mejor de todo, podremos crear playlists con un solo click.

Crea playlists con tus canciones y artistas más reproducidos en Spotify

El proceso no puede ser más sencillo. Una vez que entremos en la web de Replayify nos pedirán que nos logueemos con nuestra cuenta de Spotify. Aseguran que no almacenan nuestros datos en ningún servidor.

Una vez que hayamos conseguido loguearnos, aparecerá un listado con los 50 artistas que más hemos escuchado en Spotify. Un punto positivo es que podemos especificar si queremos ver los más escuchados en "todo el tiempo", "seis meses" o en el "último mes".

Window Y Replayify

Si hacemos scroll hasta la parte inferior de la página, veremos un botón que nos permite crear una playlist con nuestros artistas más escuchados (según la selección de tiempo que hayamos especificado).

Crea playlists con tu "Top 50" de artistas o canciones

Para crear esta playlist, Replayifi lo que hace es que toma las cinco canciones más reproducidas de los artistas que más hayamos escuchado en ese periodo de tiempo y las coloca en orden aleatorio.

Window Y Replayify 2

Esta playlist podremos compartirla con otros usuarios de Spotify por si quieren conocer cuáles son nuestros gustos musicales. Lo mismo ocurre con las canciones, pudiendo crear un playlist con las 50 canciones más reproducidas desde que tenemos una cuenta, en los últimos seis meses o último mes.

El diseño y funcionamiento de esta web es realmente genial. Con un par de clicks podemos conocer datos muy interesantes sobre nuestro consumo en Spotify y crear playlists con nuestras canciones favoritas.

En Genbeta | Drake actualiza su disco 'Scorpion' como si fuera un parche de software

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio