Ahorra tiempo en Netflix gracias a esta extensión: adiós a intros y créditos

Ahorra tiempo en Netflix gracias a esta extensión: adiós a intros y créditos

Publicidad

Hace una año Netflix anunció que implementaría una funcionalidad mediante la cual puedes saltarte los títulos de crédito al inicio de una serie. Si quieres evitar tener que hacer click para ir directamente al episodio, Never Ending Netflix es la extensión que necesitas.

Está disponible para Google Chrome y al instalarla conseguiremos evitar las intros y los créditos finales de manera automática. Además, tienes la oportunidad de reproducir automáticamente el siguiente episodio, una funcionalidad ideal para los que les gustan hacer maratones.

Unnamed

Ahorrar tiempo y mucho más

Por si fuera poco, al instalar esta extensión tenemos la opción de activar otras opciones muy útiles. Al hacer click en el botón de la extensión aparecen cuatro cuadros que podemos activar y uno de ellos sirve para desactivar la reproducción automática en la portada.

Otra de las opciones que podemos marcar nos posibilita deshabilitar el mensaje que pregunta si "estamos ahí" tras ocho horas de reproducción (Netflix cree en estos casos que te has quedado dormido o que te has ido sin darte cuenta de que se está reproduciendo contenido).

La última funcionalidad que ofrece Never Ending Netflix es poder navegar por todos los géneros ocultos, ideal para aquellos usuarios que quieran hacer búsquedas más específicas. Tendremos que acceder al buscador que aparece directamente en la extensión:

Netflix

Como vemos, es una sencilla extensión que nos ayudará a sacar más partido de nuestra cuenta de Netflix, permitiéndonos ahorrar tiempo, evitar clicks innecesarios y encontrar géneros que están ocultos en la plataforma.

En Genbeta | 17 trucos para Netflix que te ayudarán a aprovecharlo como nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio