Foursquare mejora sus filtros para optimizar las búsquedas en sus aplicaciones de iOS y Android

Foursquare mejora sus filtros para optimizar las búsquedas en sus aplicaciones de iOS y Android

Publicidad

Foursquare quiere afinar más su puntería al ofrecernos lugares a donde hacer check-in, y para ello ha actualizado sus aplicaciones de iOS y Android aplicando nuevos filtros para que escoger el sitio al que ir nos sea más fácil. A partir de ahora podremos escoger los filtros de búsqueda en cualquier momento, y no necesariamente cuando estemos realizando una búsqueda.

Esos filtros son capaces de ver el horario de apertura de un local, y si se da el caso su precio, su menú o el tipo de comida que sirven, si hemos estado allí o nuestros amigos lo han hecho antes... cosas que siempre queremos tener en cuenta antes de tener que leer una lista genérica y sin criterio de los lugares que queremos probar.

Además, los resultados de las búsquedas aplicadas con este filtro se pueden ordenar según la distancia a la que se encuentren de nosotros. Lejos quedan ya los días en los que Foursquare se valoraba como una simple red social móvil donde compartíamos los sitios a los que íbamos: es precisamente la cantidad de check-ins y de reseñas que han dejado los usuarios la que ha hecho de Foursquare un auténtico competidor de Yelp y otros sitios basados en críticas.

Por supuesto, la actualización es gratuita y ya se puede descargar desde Google Play y desde la App Store. La elección de filtros está en inglés aunque tengamos la aplicación en castellano, supongo que no tardarán en traducirlo.

Vía | The Next Web Descarga | Foursquare en Google Play y en la App Store En Genbeta | foto del post La última ronda de Foursquare o cómo ganar tiempo a la espera del negocio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio