AppFutura, plataforma de encuentro entre desarrolladores de Apps móviles y empresas

AppFutura, plataforma de encuentro entre desarrolladores de Apps móviles y empresas

Publicidad

Si el otro día comentamos Yeeply, donde desarrolladores de apps para móviles y empresas tenían un lugar común, hoy vamos a comentar una similar, pero con un grado de madurez mayor. Se trata de AppFutura, la plataforma de encuentro entre desarrolladores de Apps móviles y empresas que ya llevaba tiempo trabajando con la web en inglés y ahora lo hace también en castellano.

AppFutura pretende convertirse en el directorio de desarrolladores de aplicaciones para móviles más grande del mundo. Para ello ofrecen la posibilidad de crear un perfil profesional en el que mostrar nuestros trabajos anteriores, la posibilidad de configurar alertas de proyectos interesantes para presentar su propuesta, etc.

Las empresas publican su proyecto y reciben las propuestas de los desarrolladores, eligiendo el que les parece más adecuado para llevarlo a buen fin. Como siempre durante todo el proceso de desarrollo ambos están en contacto a través del panel de control. Además al finalizar el mismo la empresa evalúa el trabajo realizado puntuando y haciendo ganar méritos a los desarrolladores, que de esta forma tendrán la posibilidad de ganar más visibilidad para futuros trabajos.

AppFutura cuenta actualmente con casi 7.000 desarrolladores registrados, más de 2800 aplicaciones creadas y en estos momentos con 38 proyectos abiertos. AppFutura no se lleva ninguna comisión, ni de los desarrolladores ni de las empresas por utilizar esta herramienta. Los pagos a los desarrolladores se hacen a través de PayPal o de transferencias.

Desde luego parece una propuesta muy interesante, casi más que para los desarrolladores, puesto que vemos que hay muchos más registrados que aplicaciones creadas, para empresas que busquen desarrollar una aplicación a medida que atienda a sus necesidades.

Más información | AppFutura En Genbeta | Yeeply, el crowdsourcing llega a las apps para móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio